Gran Hermano, Generación Dorada: quién fue el primer eliminado, este lunes 2 de marzo
Este lunes 2 de marzo se realizó la primera gala de eliminación de Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), conducida por Santiago del Moro. Por decisión del público, un participante dejó la competen...
Leer completa →