Murió Soledad Gallego-Díaz, la primera directora mujer de El País y excorresponsal en la Argentina
Soledad Gallego-Díaz, destacada figura del periodismo en español, falleció este martes en Madrid a los 75 años. En 2018, se convirtió en la primera mujer en dirigir el diario El País de España y había...
Leer completa →