Ferro se coronó campeón de la liga femenina de básquet en el Templo del Rock, que vivió una fiesta en la final
Ferro Carril Oeste se coronó campeón de la Liga Femenina de Básquetbol tras vencer a Obras Sanitarias por 75 a 69 en el tercer y decisivo partido de la serie. Con esta victoria, el equipo logró su tri...
Leer completa →