Messi mostró la intimidad de su cumpleaños 39 con la Selección: quiénes están en la foto y el detalle goloso que se hizo viral
salud

Messi mostró la intimidad de su cumpleaños 39 con la Selección: quiénes están en la foto y el detalle goloso que se hizo viral

En pleno Mundial 2026, Lionel Messi celebró un nuevo cumpleaños rodeado de los suyos, en la intimidad de la concentración de la Selección Argentina. Lejos de los grandes festejos y con el foco puesto en la competencia, el capitán eligió compartir un momento especial que rápidamente se volvió viral.

A través de sus redes sociales, Messi publicó una imagen en la que aparece junto a varios de sus compañeros más cercanos: Rodrigo De Paul, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nahuel Molina y Giovani Lo Celso. Todos posaron distendidos, reflejando el clima de unión que caracteriza al grupo.

En la foto aparece la torta con la velita 39 y muchos productos de Havanna, la marca de origen marplatense que se hizo famosa a global.

Pero hubo una presencia que no pasó desapercibida: la de Marito, el utilero histórico del seleccionado, una figura muy querida dentro del plantel. Su aparición en la foto volvió a poner en valor el rol de quienes acompañan desde atrás y forman parte esencial del día a día del equipo.

El posteo se hizo viral en cuestión de minutos y mostró, una vez más, el costado más humano de Messi en una fecha tan especial. En medio de la exigencia de la Copa del Mundo, el capitán celebró como mejor sabe: con perfil bajo, rodeado de afecto y enfocado en el gran objetivo.

Quien también aprovechó las redes sociales para dejarle un saludo fue nada menos que su esposa, Antonela Roccuzzo, que a través de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje de amor que no tardó en viralizarse.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Que seas muy feliz hoy y siempre. Nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos porque te tenemos a vos. Te amo infinito”, posteó su compañera de vida, junto a una serie de fotos en las que también figuran momentos con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

"Muchas gracias mi vida, y yo a ustedes. Los amo!!! Qué chiquitos éramos...", le comentó en respuesta el astro argentino a la publicación de Antonella.

← Volver a noticias