"Siempre hay que dejar algo atrás": sorpresivo posteo de la esposa de Adorni en medio de la disputa en el Gobierno por su continuidad en el gabinete
politica

"Siempre hay que dejar algo atrás": sorpresivo posteo de la esposa de Adorni en medio de la disputa en el Gobierno por su continuidad en el gabinete

Bettina Angeletti, esposa de Manuel Adorni, generó revuelo al publicar en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la evolución personal en medio del escándalo que rodea a su pareja. En su post, Angeletti afirmó que "para avanzar, siempre hay que dejar algo atrás", sugiriendo que el crecimiento implica despedirse de ciertas cosas. Esta publicación se produce en un contexto de controversia tras la revelación de su presencia en un vuelo presidencial a Nueva York, lo que ha intensificado el escrutinio sobre su vida personal y profesional. Angeletti, quien suele compartir contenido sobre superación personal y dirige la consultora +Be, decidió pausar sus publicaciones en Instagram. En su mensaje, destacó la importancia de reconocer cuándo algo ha cumplido su misión y la necesidad de soltar para permitir el crecimiento. También hizo hincapié en que cada elección conlleva la apertura de nuevas posibilidades, pero también el cierre de otras. Su situación se complica aún más debido a su vinculación con el polémico "Adorni gate", ya que se le relaciona con la escritura de una propiedad en un country en Exaltación de la Cruz. Además, la diputada Marcela Pagano ha solicitado a la Justicia investigar si Angeletti se benefició de contratos privados relacionados con firmas estatales, lo que añade un nivel de tensión a su ya expuesta situación.

← Volver a noticias