Larreta le confirmó a Novaresio que volverá a ser candidato: “La Ciudad está sucia y la gestión de Jorge Macri fracasó”
Horacio Rodríguez Larreta anunció su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y realizó un análisis crítico sobre la situación actual de la metrópoli. En una entrevista que se emitirá completa esta noche, el ex jefe de Gobierno y actual legislador afirmó que la ciudad enfrenta un marcado deterioro en su gestión. "La ciudad está sucia. El olor a pis es un símbolo de esto", señaló, enfatizando que hay un aumento significativo de personas en la calle, lo que considera un fracaso de la política social. Además, criticó la administración de Jorge Macri, afirmando que "está fracasando". Larreta también se refirió a su relación con Mauricio Macri, indicando que no ha tenido contacto en más de un año y evitando especular sobre un posible regreso del ex presidente a la política. En cuanto a su partido, el PRO, destacó que se mantiene fiel a sus valores, a pesar de que en la última elección se alió con los libertarios, quienes, según él, se alejaron de esos principios. También cuestionó al vocero presidencial, Manuel Adorni, sugiriendo que debería renunciar por no explicar adecuadamente su gestión. En relación con el gobierno de Javier Milei, Larreta fue contundente al señalar la falta de trabajo en Argentina y criticó recortes a programas sociales. Descartó cualquier posibilidad de acercamiento político con el Presidente y expresó su descontento con el giro de Patricia Bullrich, quien, según él, cambió de postura respecto a Milei.