Luis Caputo se reunió con Máxima Zorreguieta, de visita a en la Argentina para participar del Foro Llao Llao
Durante su participación en el Foro Llao Llao, Luis Caputo se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos, quien asistió como invitada especial a la undécima edición del evento económico en Bariloche, Argentina. En sus redes sociales, Caputo destacó que fue “un placer charlar con la reina Máxima sobre economía e inclusión financiera”, elogiando su conocimiento y pasión por mejorar el bienestar de las personas. La reina fue convocada en su calidad de defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera (UNSGSA). Según el sitio web oficial de la Casa Real holandesa, se prevé que la reina mantenga conversaciones bilaterales con representantes de bancos, el sector fintech y empresas tecnológicas de Sudamérica. Su agenda incluye una charla informal sobre salud financiera, en la que participará Federico Braun, presidente de La Anónima, una de las cadenas de supermercados más grandes de Argentina y cofundador del Foro Llao Llao. Durante el evento, se abordarán temas como la resiliencia financiera de los hogares y el papel de los empleadores en la salud financiera de sus empleados. El Foro Llao Llao, que comenzó en 2011 tras la crisis provocada por el volcán Puyehue, reúne anualmente a empresarios y emprendedores para fomentar el diálogo y la colaboración en el desarrollo económico de Argentina y la región.