Máxima Zorreguieta vuelve a la Argentina: será la invitada especial de un foro económico en la Patagonia
politica

Máxima Zorreguieta vuelve a la Argentina: será la invitada especial de un foro económico en la Patagonia

La reina Máxima de los Países Bajos será la invitada especial en la undécima edición del Foro Llao Llao, que se llevará a cabo en Bariloche desde este miércoles. La reina, quien actúa como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera, participará en este encuentro de alto nivel con líderes empresariales. Durante su visita de dos días, se reunirá con representantes de bancos, empresas tecnofinancieras, plataformas tecnológicas, inversionistas y el sector agrícola. Máxima llevará el mensaje de que la salud financiera es beneficiosa no solo para individuos y hogares, sino también para la economía de Argentina y otros países de Latinoamérica. El jueves, participará en una charla informal sobre salud financiera junto al presidente del consejo de administración de La Anónima, Federico Braun, y asistirá a varias sesiones plenarias del foro, que contará con la presencia de 150 empresarios destacados, incluyendo a la venezolana Adriana Cisneros y el chileno Andrónico Luksic. El Foro Llao Llao se originó en 2011, cuando Bariloche enfrentaba la crisis provocada por la erupción del volcán Puyehue. Eduardo Elsztain, propietario de importantes activos en Argentina, propuso invitar a emprendedores para fomentar el diálogo y la colaboración en la reapertura del hotel Llao Llao. Desde entonces, el foro se ha consolidado como un espacio de confidencialidad y debate entre líderes empresariales.

← Volver a noticias