Boca no pudo ganarle al humilde Gimnasia de Mendoza: el VAR lo castigó y el equipo de Claudio Úbeda sumó otra decepción
¿Qué sentirán los jugadores de Boca cuando se reúnen en la mitad del campo de juego de la Bombonera tras empatar con Gimnasia y Esgrima de Mendoza ? ¿Vergüenza? ¿Bronca? ¿Desazón? ¿Sentirán algo? En e...
Leer completa →