Se estima un crecimiento del uso de fertilizantes en el agro: “Debería estar aumentando al menos un 50%”
El vicepresidente de Fertilizar Asociación Civil, Jorge Bassi , pasó por Canal E y se refirió a que el consumo de fertilizantes en Argentina alcanzó 5,1 millones de toneladas en 2025, con una suba del...
Leer completa →