El Gobierno confirmó una nueva inversión minera por u$s14.000 millones a través del RIGI
El canciller Pablo Quirno mantuvo un encuentro con empresarios y confirmó una inversión de u$s14.000 millones en la Argentina por medio del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI). En el ...
Leer completa →