El gobierno porteño anunció el final de los planes sociales: “Chau intermediarios”
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció el cese definitivo de los planes sociales. “Estamos dando un paso más en el cambio de paradigma de la política social”, destacaron en un comunicado. A ...
Leer completa →